sábado, 7 de enero de 2012

George y Carlota

Descuidado y vacío...


El camino lejos de mi, tomo su pistola y disparo contra mi cabeza haciendo un agujero tan profundo que ni siquiera la oscuridad podría llenar.



arrodillada y enamorada.


Mire un cuchillo con su nombre en el. Lo tome y con mi ferocidad y encanto se lo lance logrando cortar su hermoso rostro. Sangre... roja como el vino y dulce como el mismo. Pero peligroso como el veneno. 



No esta enojado, el me perdona.


El se esta muy divertido por mi acción. Dice que yo lucia como un ángel tratando de mentirle a Dios.
Querido, es muy cierto lo que dices. Soy mala al tratar de matar lo que amo. Y aun peor en tratar de olvidar aquellas cosas que alguna vez fueron parte de mi.


El las alejo de mi.
Descuidado y vacío.


El se poso muy cerca de mi, tomo mi rostro entre sus manos y me beso lentamente, su escasa bondad recorrió mi cuerpo y salto entre mi pecho hacia mi cuello llegado hacia aquel agujero que ni la oscuridad logro llenar. En segundos, el lo logro.
Lo odio. El es todo para mi y yo soy nada para el.
El me llena y yo no puedo hacer lo mismo por el.


El es...
Descuidado y vacío.


Solo soy su segunda vida. Su segundo nombre, su segundo amor.
El es el primero y yo solo soy la segunda parte de el.
Por el me ama.


El es George y yo soy Carlota.
El es yo, y yo soy el.
Dos personalidades en un sola persona.
Pero soy la única en el infierno.


Lo amo y eso nunca cambiara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario