martes, 3 de enero de 2012


Cada vez que pierdo mi indentidad, pierdo todo.
Ya que es mi alma, es mi yo.
Nunca eh sido yo. solo eh sido tu, es decir, lo que tu quieres ver de mi y no lo que en verdad soy.
Por lo tanto, nunca eh visto a mi verdadero yo.
Por que no tengo indentidad propia,por lo tanto no he sido lo que quiero ser.

Tan ligada a la actualidad estoy?
Acaso los demas dominan mi vida?
Eso es malo? o es bueno?
Asi debe ser?

Solo incognitas hay en mi ser, sin ellas, seria como una pajarraco que no piensa por si misma, que no habla por si misma, solo seria la que siempre repite todo lo que escucha y desean enseñarle. 

Lo que mas me aterra es el hecho de que, la verdad es que estoy completamente ligada a los demas, que de ellos depende mi personalidad, mi presente y mi futuro, mi felicidad.

Quiero ser liberada, cortar mis brazos si es posible para librarme de las cadenas de la dependencia. Y el auto engaño  no es una opción. 



Como escapare?

No hay comentarios:

Publicar un comentario