jueves, 29 de diciembre de 2011

Daddy's Glam

Ok people I know the quality of the pictures is a shit. But please be more kind with me. I do not have money to buy a good camera.
I posted this look on lookbook long time ago. But you know they are fierce about looks, so they crushed me down. But I can not hate them, I love Lookbook! (Who doesn't?)
I haveweakness with  overzise clothes, though this type of clothes  does not illuminate very well for my type of body. I cannot avoid use this type of clothes. It seemed that I steal the clothes from my father. I like the look but nevertheless the location of the photography not. For me is very difficult to find an excellent place for my photographies for lookbook. This was one of my first looks.
I am sorry for my grammar.

Para los que hablan español , perdonen por la mala calidad de mi fotografía, el asunto es que no tengo el dinero como para comprar una excelente cámara como yo quisiera. Coloque este look en lookbook hace un buen tiempo, de hecho fue uno de los primeros que hice. La verdad me fue fatal y no tan bien como esperaba. Pero aun así no me importa pues verán se en que falle y nunca podría despreciar Lookbook, adoro ese lugar. 

Yo siempre he tenido cierta debilidad por la ropa unas tallas mas grande que la mía (ni que fuera tan delgada) Y hasta pareciera que le robe la ropa a mi padre. En si, el look me gusto mas sin embargo el fondo o lugar donde me tomaron la fotografía no. Para mi es muy difícil encontrar un buen lugar para mis fotografías mas el hecho de tener una cámara vieja y de mala calidad. (Y una fotógrafa indispuesta)





Necesito aprender a posar. -__-




No hay comentarios:

Publicar un comentario